lunes, 19 de diciembre de 2011

Comenzamos la semana

Muy buenos días,
No se por donde empezar...
De mi gripazo ya estoy casi recuperada aun continuo con el pañuelo y con las pastillas para la garganta pero mucho mejor, muchas gracias por todos vuestros ánimos.
El jueves no puede asistir con unas amigas a ver una obra de teatro pero os prometo que la próxima no me la pierdo.
El fin de semana ha dado para mucho, el viernes nos hizo un día malisimo así que después de entregar todos los pedidos nos encerramos en casa y tuvimos sesión de cine.
El sábado comenzamos el día muy pronto con una sesión de fotos de Elena, después nos fuimos al cine, casualmente nos encontramos con su amiguita Daniela, comimos todos juntos y estuvieron jugando hasta que comenzo la película que os recomiendo ver estas navidades para los que aun no la halláis visto.
Me acabo de dar cuenta de que no os he dicho el nombre de la peli 
"El gato con botas" jejejeje
Nos encanto.
Ayer domingo tranquilos en casita trabajando un poco y con muchas visitas, que la verdad el día estaba para ello, la verdad es que nos esta haciendo muy mal tiempo.
Después de contaros todas estas cosas que me parece necesario por que creo que nuestros blogs se enriquecen también de estas cosas tan cercanas os informo que durante esta semana tenéis todos los modelos de


Al 50%
Podéis verlas fotos en la sección de colecciones pinchando en Eli.
Os iré mostrando los modelos que aun quedan disponible durante toda la semana.
Como siempre podéis contactar conmigo en el facebook, por mail y por teléfono
Os recuerdo que esta semana estaré más en el almacén preparando los pedidos y que os sera más fácil encontrarme a través del móvil y no del teléfono fijo.
Feliz comienzo de semana!!!

1 comentario:

  1. Yo le he prometido a Martín que iríamos esta navidades al cine a ver El gato con botas, qué pobre, el me lo recuerda tooooooodos lo días jejej

    ResponderEliminar