jueves, 15 de diciembre de 2011

Últimos pares en charol

Muy buenos días,
Creo que ya he respondido a casi tod@s????
Si no has recibido contestación alguna a tus preguntas no me lo tomes en cuenta es que entre


El costipado y los días del mes estoy como si fuese un fantasma en mi propia casa.
Son tantas las llamadas y los mails que recibo que aun encontrándome tan malita solo puedo sentirme afortunada de rodearme de gente buena.
Hoy quiero mostraros las botitas de lengüeta en charol que ahora tienen el 25% de descuento.





Podéis ver más modelos en charol pinchando en
COLECCIONES - FACALIN
En unos de mis post anteriores cuando realice la entrada sobre las botitas en piel  que se quedan en 25€
Aparecían las celestes en charol.
 Os pido disculpas por que fue un error que cometí yo al adjuntar la foto.
Este modelo en charol se queda en 35€
Un beso y paséis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario