lunes, 21 de mayo de 2012

Nos vamos de ceremonia....

Muy buenas tardes,
Nos encontramos finalizando el mes de mayo y estamos en plenas celebraciones, bodas, bautizos y comuniones, también conocidas como  BBC.
Sois muchas las que habéis confiado en mi para calzar a vuestros hij@s,

GRACIAS!!!

Hoy voy hacer un repaso de los modelos que habéis elegido en color camel









Con mis zapatos favoritos puestos en color camel llevo todo el día respondiendo a todas vuestras llamadas y mensajes.
Creo que ya es hora de descalzarme jejejeje lo que tenemos que sufrir para estar guapas,
a mi por lo menos siempre me gusta estar bien o por lo menos eso intento :)



Mañana nos espera un día un poco raro debido a la huelga,
espero que vuestros pedidos no sufran ningún retraso.

Que terminéis el día lo mejor posible
y que tengáis un
feliz comienzo de semana!!!!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario