miércoles, 3 de noviembre de 2010

Desde las raices!!!

Que os parece mi árbol zapatero...
os habéis quedado sin palabras.
La verdad es que las fotos no me han salido muy bien, espero que podáis ver los peuques.


 Los Gales,


Las botitas.

             Podéis encontrar una gran variedad de peuques en la tienda, merceditas, con lazos, de serraje, de napa, sin lengüeta... en fin para todos los gustos.
        Me parecen lindisimos y son mis preferidos, me emociono cada vez que entra en la tienda una mama con su bebe a comprar sus primeros zapatos.
Os parecerá una tontería pero para mi es una responsabilidad muy grande a consejar a la hora de vender los peuque por que con esa comprar puedes conseguir lo más importante para un comercio
"la lealtad de un cliente".
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario