miércoles, 2 de octubre de 2013

De vuelta!!!

Gracias por no olvidaros de mi
No encuentro mejor manera de empezar que dando las gracias.
Personalmente creo que los blogs han sido totalmente sustituidos por los perfiles de Facebook, en mi caso al 100%, lo siento pero yo reconozco que no soy una supermama todo necesita su tiempo y los blogs requieren mucho, me es mucho más cómodo seguiros y comentaros por el Facebook.

Como ya sabéis desde hace varias temporadas y al tener solo tienda online solo trabajo los modelos clásicos y algún otro modelo que me parezca especial.



Las botitas de lengüeta en charol, serraje y piel


Las botitas inglesas



Las Merceditas en piel y charol



Los inglesitos sin lengüeta en piel y charol


 
Disponibles en todos los colores básicos
para cualquier cosa ya sabéis como localizarme
 
Un besito y ser felices

 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. BIENVENIDA!!!!
    Espero que lo lleves bien...
    La verdad que el face gana terreno, pero para mi los blogs siguen teniendo su encanto especial...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!! pero yo creo que eres un poco super mamá ;)

    ResponderEliminar
  3. Los blogs son más personales, están más cuidados
    Un besazo chicas

    ResponderEliminar