lunes, 18 de noviembre de 2013

Qué os parecen en verde???

Muy buenos días,
Comenzamos la semana lloviendo y con frio.
Para mi esta semana es cortita ya que me tomo unos días de descanso para disfrutar de unas mini vacaciones madre e hija.
Hoy he recibido algunas cositas nuevas y que solo las podréis encontrar en El gato con botas jjjj como me gusta decir esto, me encanta poder ofrecer cosas únicas.
Tenia en mente unas pascualas con mi toque personal y en cuanto hable con fabrica cogieron la idea al momento.
Las mamis queréis que sean resistentes al gua y a poder ser con la puntera de charol pero yo quería algo más me gustan combinadas pero no me gustan que acaben en charol a efecto de mis ojos las hace parecer más cortas.
Casi todas están ya reservadas pero alguna talla aun esta disponible

 
Espero que os gusten !!!!
Ser felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario