lunes, 13 de agosto de 2012

VACACIONES!!!

En primer lugar daros las gracias por venir a visitarnos a la Feria del Stock de Colindres.
Me hizo muy feliz ver que sois muchas las que me seguís en el anonimato.
Han sido unos días muy estresantes pero el esfuerzo ha merecido la pena.

Ahora llega el momento de relajarse unos días, de disfrutar de la familia, de los amigos, de ir a la playa... de intentar no hacer nada jjjjjj vamos eso de nada es misión imposible.

Nos vemos en unos días!!!!



Ser felices!!!


2 comentarios:

  1. Hola, tienes un blog precioso y tan, tan rosa....mi hermana seguro que estaria encantada, por cierto, no me he presentado, soy tere lozano, la hermana de ana (anabags), te escribo porque acabo de abrir un blog, se lo prometi a ella y me gustaria invitarte a pasar por el.Muchas gracias.
    el armario amarillo en FB el armario

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso por el blog.
    Mucha suerte princesa!!!
    Besos

    ResponderEliminar