jueves, 12 de julio de 2012

Un poco de todo... rebajas, premios, etc, etc

Muy buenas tardes,
Os pido mil perdones por no actualizar el blog como es habitual en mi pero es que solamente con mandar medidas, fotos y responder a todas vuestras consultas se me va el tiempo.

Quiero dar las gracias por todos los premios que he recibido de otros blogs, en breve realizaré una entrada dando las gracias a cada uno de ellos.

Muchas gracias por los me gustan de ayer, todos sabemos lo importante que es la primera visita del ratoncito pérez, Elena esta emocionadísima y su padre con dolor de espalda ya que de los nervios que tenía ha dormido con nosotros.
Para las envidiosas deciros que mi princesa esta igual de guapa que siempre jejeje vamos que no es la nieta del pozi, se le ha caído uno de los dientes de abajo y pasa totalmente desapercibido.

Creo que por hoy ya esta todo, que julio se nos va volando, que mañana ya es viernes 13 y que yo estoy feliz feliz.

Un besazo y os quiero por que siempre estáis muy pendiente de mi y de mi princesa.
Ciao

2 comentarios:

  1. jajajaja qué bueno lo de Pozi Cris, jajajaj, pero mira si es que Elena es guapa hasta sin dientes, jajajajaja!!
    qué emocionante debe de ser vivir ese momento!! si es que yo creo que disfrutamos más nosotras viendoles la carita que ellos mismos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, solo mandarte un beso muy grande para ti y tu pequeña Elena.
    Que pases un verano estupendo.
    Mónica.

    ResponderEliminar