jueves, 7 de junio de 2012

Para los reyes de la casa

Muy buenas tardes,
Qué tal lleváis la semana???? yo la mar de entretenida :))) esta semana me ha pasado de todo, cosas buenas y otras no tan buenas pero nadie digo que seria fácil.

Estos días atrás he tenido una cita muy tierna, me teníais que ver rodeada de futuras mamas hablando de moda premamá, canastillas, moda infantil...

La llegada de un bebe supone muchas ilusiones, muchos nervios, muchas dudas, muchos muchos gastos y la verdad es que en estos momentos las cosas no están como para derrochar el dinero en ciertas cosas que muchas veces ni necesitamos. Espero haberlas ayudado.

Como no podía ser de otra manera en la entrada de hoy os enseño las últimas badanitas de eli que he recibido.

Desde mi punto de vista el modelo que más me gusta, tengo debilidad por las badanitas que se atan con lazo


En charol de color maquillaje

Espero que esta imagen os llene de recuerdos por que yo cada vez que preparo un pedido de badanitas no puedo dejar de pensar en lo rápido que pasa el tiempo.

Un detalle muy bonito que podéis hacer con los zapatitos una vez que se le queden pequeños es bañarlos en plata.

Ser felices!!!

1 comentario: