lunes, 7 de mayo de 2012

El sol se queda por el norte...

Muy buenos días,
Comenzamos la semana con sol !!!!
Esta mañana al abrir el correo ya tenia varios mails preguntando por sandalias, que ganas tenemos todas de ver a nuestros reyes de la casa con las cosas nuevas que llevan colgadas en las perchas desde hace meses.
Que mal rato he pasado esta temporada para elegir las sandalias ainssss que poco me gustaba lo que me enseñaban y como no lo tengo tan fácil como otras tiendas físicas la verdad que me he decantado por pocos modelos pero diferentes y especiales.
Vamos por lo menos es lo que he intentado, espero que os gusten y que alguna de vosotras tenga suerte.

Hace ya algún tiempo os mostraba esta imagen


En color malva combinada con plata

Hoy os enseño la sandalia completa


A mi me parecen una monada
y a vosotras?????

Por otro lado os recuerdo que he recibido las reposiciones de los básicos,
Ingleses, merceditas, pepitos...
Feliz comienzo de semana!!!!



1 comentario: