jueves, 10 de mayo de 2012

Así es la primavera en el norte????

 
Muy calurosos días,
Así es la primavera en el norte.... en mi casa hemos pasado del plumífero de Cocolina
Menudo disgusto cuando le empezaron a quedar pequeñas las cosas a Elena,
me teníais que ver a mi intentando encontrar algo de abrigo que nos fue bien con los modelos que estaban en su armario.
Al final me decante por esta maravilla




A dios pongo por testigo y no por que sea mi hija
que esta DIVINA, como para no estarlo con este plumífero que Mar me recomendo.
Pues bien 5 días más tarde a las 10 de la mañana hace 25 grados.
Ya me veis a mi con mis cambios de armarios ainssss
Como me puede pasar esto a mi????
Pero de verdad que Elena no tiene nada de sport para ir al cole.... nos han regalado un vestido monisimo camisero y todos los que tengo del año pasado...
Bueno ayer como era el día "DEL PARTIDO" decidí volver a ir de tiendas a las ocho de la tarde, todo el centro comercial solo para nosotras y dos locas más (eso algunas ya lo sabéis), vamos que me fui de tiendas.... lo de loca... creo que todas las que estamos en este mundo de los blogs lo estamos.
Encontramos unas cositas preciosas para ir al cole, al parque, etc pero hombre de sport sport... no.

Hoy cuando hemos llegado al cole todas las mamis (que niña por dios siempre tan linda) no voy a dar precios pero de verdad que el buen gusto no se compra.
Acaso no habéis visto recientemente la entrada en un blog de una super mami enseñándonos la ropita de su niña????
Así de fresquita se ha ido Elena al cole monstruosamente acompañada :)))))

Lo se, lo se.... que grande esta!!!


Pues si chicas ya es toda una señorita y la verdad es que le esta cogiendo gusto a esto de posar, por que estas fotos están hechas con mi móvil antes de salir de casa.
Como os estaba diciendo el calor ha llegado de golpe y por aquí no sabemos lo que puede durar así que esta tarde después del cole y del trabajo nos vamos a la playa.
Elena esta deseando estrenar su capazo a juego de su toalla que le encargamos a Virginia por su cumpleaños

He intentado hacer una foto en la que se pudiese ver mejor todo el conjunto pero al final creo que esta muchísimo mejor esta foto que hizo la propia Virginia.
Los hace totalmente personalizados

Este conjunto es espectacular.
Cuantas cosas os estoy contando hoy!!!!
Me despido hasta mañana con unas sandalias que espero que os gusten.
Un beso


1 comentario:

  1. jooo, que grande que esta Elena!!!. Esta preciosa y si que ha ido veraniega hoy, no¿? jejeje.Cris, gracias por la parte que me toca.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar