martes, 24 de abril de 2012

Stock de Eli

Muy buenas tardes,
Esto es de locos!!!!...
A mi esta semana me da algo... después de tener toda la agenda organizada para esta semana, me llaman por teléfono para asistir a la presentación de la nueva temporada de una firma de esas que no puedes decir que no.
A eso le tengo que sumar  los showroom a los que me han invitado para el viernes... ainsss no me lo puede creer.

Menudo lío tengo ahora mismo por que tengo otras dos citas pendientes para la mañana del viernes y para el mediodía..... argggggg

Pero aquí no queda la cosa, recibo mails preguntando por sandalias constantemente, con el temporal que estamos sufriendo en Cantabria estoy más por enseñar botas de agua :)))))

En fin... para ir abriendo boca... dos modelos que están disponibles en pares sueltos de la temporada pasada




Para cualquier cosa


A mi me toca meditar y reorganizarme el día del viernes.
Ser felices!!!


4 comentarios:

  1. Cris no paras!! eso es bueno......la verdad es que con este tiempo no apetece nada comprar..bufff qué aburrimiento!! a ver si mejora y nos sube el ánimo a todas!!! que tal la peque?? seguro que la excursión super bien!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Lorena,
      Un millón de gracias por el premio, estas semanas casi no tengo tiempo para comentar en los blogs, pero después del cumple de Elena tengo intención de repartirlo con todos los blogs que estan día tras día a mi lado.
      Elena esta muy grande el sábado cumple 5 años asi que te puedes imaginar como ando de preparativos.
      Prometo fotos
      Un beso y os quiero muchisimooooooo

      Eliminar
  2. el primer modelo en que colores lo tienes?precio?orozcoi28@gmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Iranzu,
    Ahora mismo te mando un mail.
    Un saludo y muchas gracias por el interes
    Ciao

    ResponderEliminar