viernes, 20 de abril de 2012

LIO LIO

Muy buenos días!!!
Tengo que confesaros que esta semana ha sido rara rara rara... que pereza daba hasta levantarse de la cama, solo espero que después de la primavera que estamos teniendo podamos disfrutar de un verano tranquilo.

Prometo venir el lunes mucho más animada :))))))

Hace mucho tiempo en una de mis entradas os anunciaba que esta temporada contaría en la tienda con nuevas firmas, entre ellas se encontraba

                    Lio Lio

Para despedir la semana me he decantado por mostraros los blucher


En El gato con botas los tenéis disponibles solo en color camel hasta la talla 32
Modelo unisex!!!
 Ideal para que los niños los lleven con bermudas, con chinos, etc
Para ellas.... un sin fin de posibilidades
Ya me estoy imaginando a Elena con sus pitillos blancos y con su chaqueta estilo chanel

Y vosotras como los combinaríais???

Buen fin de semana para tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Son preciosos!!! pero imposibles para mi hija, no le durarían un telediario, está en la etapa de pulir las puntas.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    La verdad que son preciosos.
    Buen fin de semna
    Un beso

    ResponderEliminar