lunes, 19 de marzo de 2012

Un regalo que me ha hecho sentir una princesa

Muy buenas noches,
Como ya sabéis ayer fue mi cumpleaños y entre todos los regalos recibidos había uno muy especial.
Desde bien pequeña he tenido muchos problemas al tener la piel muy sensible y mi dermatólogo me recomendó usar Natura Bissé.
Este último año me salieron manchas en la cara debido a la medicación que tenia que tomar y gracias a la linea 
C+C VITAMIN

Mis manchan han desaparecido.

Romina, amiga y  propietaria del


Me ha invitado a descubrir el mejor tratamiento en cabina para pieles sensibles


Después de haber disfrutado durante una hora de un tratamiento completo realizado por María que me ha hecho sentir una princesa.
 Os puedo asegurar que esta nueva linea es increíble, ayuda a recuperar el estado natural de la piel protegiendo, suavizando y calmando el rostro.
Además me han regalado el tratamiento completo para los próximos 15 días.
Os podéis hacer una idea de como me he sentido, verdad???




Qué os ha parecido mi regalo de cumpleaños???
Muchas gracias Romina eres un cielo.

Mañana más zapatos
Besos

3 comentarios:

  1. felicidades!!! el primero lo tengo.. lo tengo!!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!
    Tienes que probar la otra linea, asi que corre a tu centro de belleza y que te de unas muestras.
    Por que la crema la tenemos con protección 50 que en mi caso es lo que yo necesito.
    Un beso

    ResponderEliminar