domingo, 18 de marzo de 2012

Hoy es mi día !!!!

Muy buenos díassssss
Hoy es un día muy especial para mi por que estoy de celebración por partida doble.
Hace exactamente dos años que "El gato con botas" se hizo realidad, hoy por hoy os puedo asegurar que es un lujazo tener la clientela que tengo, sois las mejores!!!
Ni en mis mejores sueños me hubiese imaginado que mis zapatos cruzarían el charco tan a menudo y mucho menos que la tienda fuese a salir hacia delante en época de crisis con un humilde blog y con ayuda del facebook.



Como quería que este sueño muy muy especial se cumpliese...
Que mejor día que el día de mi cumpleaños
para dejar de soñar y hacerlo realidad. 

Feliz domingo!!!
Besos
Cristina

5 comentarios:

  1. Felicidades Cristina, por partida doble!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Que se sigan cumpliendo tus sueños
    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, y muchas felicidades. Los sueños hay que perseguirlos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades,quetus sueños sigan haciendose realidad... un besazo.

    ResponderEliminar