lunes, 20 de febrero de 2012

Mis gatitos

Muy buenas tardes,
Después de una semana un poco gris hoy lunes comenzamos con un día muy soleado.
Hace varias semanas os mostraba en el facebook unos gatitos.
Mis gatitos!!!


Esta temporada estos gatitos tan lindos decoraran las alpargatas que le he encargado para mi tienda a
 Virginia
de


El año pasado por estas fechas muchas de vosotras me pedíais alpargatas, cuando vi las maravillosas alpargatas de Virginia... me puse en contacto con ella, es un amor y desde el primer momento sabia perfectamente lo que yo quería.

Alpargatas lisas, decoradas, las podemos encontrar en muchos sitios pero alpargatas tan hermosas como las suyas he visto muy pocas.
El álbum esta aun sin completar por que los diseños pueden variar según vuestro gusto, estas son solo algunas de las alpargatas que hemos diseñado para

"El gato con botas"






Mis gatitos son tan monos...
Espero que os gusten.
Para cualquier cosa:
ó
659300503

Feliz Lunes!!!

5 comentarios:

  1. Tan solo puedo darte LAS GRACIAS!!!!!.
    Besitos!.

    ResponderEliminar
  2. Aishh!!, no conocía este blog, que bien que lo encontré,jejeje!!, os sigo desde ya!! y os invito a conocer mi blog, espero que os guste, estamos en Oviedo!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jooooo PECIOSAS!! cuando llegue la primavera (para la feria de abril) ya hablaremos tu y yo de estas alpargatas!! besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar