jueves, 19 de enero de 2012

VALENCIA

Muy buenas tardes,
Ya estoy en Valencia!!!
Por suerte  para mi me he podido escapar un día antes para hacer un poco de turismo.
Hace un tiempo muy bueno, esta tarde hemos recorrido parte de la ciudad en el busturistico, lo poco que hemos podido ver me ha encantado, espero disfrutar de esta maravillosa ciudad durante estos tres días.
Mañana comienza un fin de semana muy especial para muchas de nosotras... Cuantas cosas que ver y cuantas cosas que contarnos, que nervios!!!

Un beso para todos desde



4 comentarios:

  1. Cristina disfruta de Valencia y mañana abre los ojos por mi...Sigue rezando para que me nieve ¡y mucho! para ir a mi plan B. Y sino plan C.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, soy Isabella, vengo a avisarte por si interesa que he abierto un nuevo blog para que lo conozcas:

    http://cloudsoftenderness.blogspot.com/

    Un besote reina

    ResponderEliminar
  3. Isabella ahora mismo voy de visita.
    Chicas... Valencia!!!!
    Esta preciosa la ciudad y la compañia inmejorable.

    ResponderEliminar