viernes, 13 de enero de 2012

Un post muy Lady

Muy buenas tardes,
Esta mañana una blogger muy conocida por todas nosotras, que solo con ver la presentación de su blog sabes que detrás de él solo puede haber una persona sensible, dulce, tierna.... podría seguir pero si una cosa me llamo la atención de todo lo que le rodeaba fue el nombre de su Lady.
Me dije a mi misma "Esta chica es especial" me encanta tanto ese nombre...  la verdad es que no me equivoque en absoluto.
Todo lo que hace es especial y la verdad es que yo le puse en un compromiso... pero nada que ella es una chica con recursos.
Ya sabéis que Elena no es de muñecas, Elena es muy chica le gusta las cosas de chicas "que una niña de tres años le pida a Papá Noel la capa de Tous" eso es ser muy muy chica y este año un abrigo de pelo calentito jejeje .... bueno que me desvió del tema.
A Elena le gustan los PERROS pero con mayúsculas y claro que mejor regalo que un conjunto para su coche de paseo de perritos.
Me puse en contacto con Lorena que hace unos conjuntos ideales y me mando más de seis telas diferentes que contenían perritos pero las dos sabíamos que solo una de ellas era para Elena.
El resultado... juzguen ustedes mismos




Yo me quede sin palabras solo tenia una imagen en mi mente la cara de Elena al ver el conjunto.
Lorena gracias por hacer que los sueños de Elena se hagan realidad, te prometo una foto de la Lady de paseo con su pareja de perritos.
A los demás os pongo el enlace del blog para que podáis ver el conjunto completo y las preciosidades que hace nuestra querida Lorena para nuestras Laides

                 El rincón de Gala

Os deseo un buen fin de semana
Besos
Cristina

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Cristina...
    Ha sido una delicia estar rodeada de perritos mientras le hacia el conjunto a Lady Elena ( solo espero que se lleven bien con el gato con botas jajaja)
    Un beso muy fuerte a ambas y gracias por contar con mi rinconcito, estoy encantada de tener en el a tu Lady.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA¡¡ ES QUE LORE ES MUCHA LOREEEEEEEEEEEEE. BESITOS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Precioooooso!!! Sí que es cierto, nadie como ella para estas "maravillas"
    Un abrazo y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  4. oii!! si yo ayer puse un comentario... donde está????

    se ha quedado precioso, pero que arte que tiene mi niña!!!.

    ResponderEliminar
  5. Lady Elena estará encantada con su conjuntin by Lorena...es ese rincón se hacen cosas divinas. Besitos para todos esos perritos!!!!

    ResponderEliminar