jueves, 12 de enero de 2012

Un poco de muchas cosas

Muy buenas tardes,
Estos días estoy con más trabajo que nunca, las rebajas, inventario, la nueva colección... esta siendo una semana complicada.
En Cantabria esta haciendo buenísimo, el sol brilla con más fuerza que nunca, cosa que me encanta y más cuando una tiene que salir andar todos los días por cuestión de salud, os puedo asegurar que cuando esta lloviendo es un rollo.
Estos días no os estoy poniendo fotos por que podéis ver los modelos pinchando en colecciones y creo que en estos momentos estamos todos un poco saturados con tantas rebajas.
Vosotras ya sabéis que mis zapatos son los modelos clásicos y que si necesitáis tallas, medidas, precios... solo tenéis que contactar conmigo.


Ayer no quise hacer ninguna entrada, la mayoría de los blogs habéis hecho el homenaje que se merecía nuestra compañera Ana, yo preferí guardar silencio.
Durante estos días he soltado más de una lágrima por uno u otro motivo, así que no os preocupéis que aunque en Cantabria no llueva no tendremos problema de sequía.
Uno de esos motivos a sido un blog que he conocido gracias a mi querida amiga Bea del blog

Con m de mamá y maestra

Ella nos hablo de un blog muy muy especial y los que soléis pasar por aquí sabéis que yo siempre pido salud y salud ... espero que os guste.


Leo busca medula



Y desde aquí solo quiero decirte a ti mi querido Leo que desde hace unos días tienes tres nuevos amigos y que espero que disfrutes con el partido de esta noche.
Un millón de besos

2 comentarios:

  1. Leo es un campeón y seguro que pronto tiene su médula...En la Carta de Martín pedimos una médula para Leo, pero los Reyes Magos no se la pudieron dejar debajo del árbol. "Cuando menos te lo esperas siempre sale el sol". Sigo su vida en el submarino ¡hasta que su mamá tenga que cambiar el título del blog! Un besazo Cristina muy muy gordo.

    ResponderEliminar
  2. Pobre leo... Pero seguro k en nada lo consiguen.... Para eso España esta en donde esta en onaciones

    Un beso desde leon

    ResponderEliminar