jueves, 26 de enero de 2012

Preparando la temporada de primavera-verano 2012


Muy buenas tardes,
Durante toda esta semana estado trabajando en lo que sera "El gato con botas" primavera-verano, comprobar pedidos, referencias, elegir modelos nuevos, etc
Como cada año podréis encontrar los modelos clásicos, merceditas, pepitos, ingleses... tanto en charol como en piel pero yo necesitaba algo más, zapatos y sandalias especiales.
Os quiero sorprender!!!
Quiero calzar pies tan hermosos como estos con modelos exclusivos

Ainsssss
Sois muchísimas las que me preguntáis por la colección de la nueva temporada pero de verdad que os apetece ver sandalias en el mes de enero????
Prefiero ir paso a paso sin agobios que no tengáis la sensación en el mes de marzo o en el mes de abril de ver más de lo mismo.
Podéis pedir todos los colores, morados, grises, azul francia.... si no los tengo en ese momento os los pido y tan solo tendréis que esperar 20 días que es lo que tardan habitualmente en hacernos las reposiciones.
Los proximos días os iré poniendo fotos de los modelos y colores disponibles para que podáis ir realizando vuestras reservas.
Solo espero que os gusten y que encontréis lo que andáis buscando.
Feliz jueves !!!

4 comentarios:

  1. Cristina, claro que sí, seguro que encontraremos zapatitos especiales. A ver si nos sorprendes...Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Con el frío que hace aún da pereza... pero también apetece ver modelitos nuevos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. joooooo que lujazo Cris!! los zapatos que tu tienes ya me parecen especiales pero estoy segura de que nos vas a soprender!! a ver si nos vemos por ahí y nos cuentas cositas de Valencia!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!!
    Estoy trabajando muchisimo pero sanar con gusto no pica -:))))))))
    Un beso
    Un millón de gracias por estar siempre.
    Cristina

    ResponderEliminar