martes, 10 de enero de 2012

Poniendome al día...

Muy buenos días a tod@s,
Poco a poco me estoy poniendo al día con todas vuestras consultas pero claro cuando el facebook va como va y el teléfono fijo hace uffff la verdad que ayudar ayudar ayudan poco.
Así que ayer corriendo corriendo a por un teléfono nuevo.
En fin... menudo comienzo de semana.
Bueno que tal van las rebajas???? La verdad es que yo soy más de temporada y más aun con los descuentos que hemos tenido desde el mes de noviembre en todos los blogs.
Si tenemos en cuenta que en octubre nos estábamos bañando en la playa esos descuentos estaban casi al comienzo de temporada, pero ahora mismo podéis encontrar cosas que están muy muy rebajadas para las más previsoras.
Este año Elena hace 5 años, si lo se son 5... es un año de muchos cambios se esta haciendo mayor.
Esta próxima temporada veréis como va cambiando su vestuario ya tengo a dos chicas trabajando en ello y de los zapatos... mejor ni hablar.
Tan difícil puede ser hacerles entender en las fabricas que una niña de 4 años calza la talla 29 y que con 7 años son niños y necesitan zapatos de vestir... me tienen en un sin vivir espero que nos comprendan y que me fabriquen todo lo que les estoy pidiendo hasta las tallas que necesitamos.
Quiero que veáis el cambio más brusco que ha sufrido mi pequeña princesa en estos últimos días.
Último día del año 2011, vestida con uno de sus vestidos favoritos del armario de Inés


Que mona esta mientras duerme -:))))
Y
De esta guisa ha estado durante tres días vestida

Os podéis reír todo lo que queráis no me importa por que los que conocéis a Elena sabéis que tiene dos pasiones:
Los animales, en especial los perros
y
Los disfraces, como suelo decir yo (es de Laredo) para los que no seáis del norte y no conozcáis Laredo os aclaro que en esta villa nos disfrazamos en:
Carnaval, La otra movida, El Carlos V y Halloween
Cambiamos de tercio y retomo el comienzo de la entrada
Me habéis llamado para preguntar por las Pascualas, solo me quedan tallas sueltas:
En color gris oscuro la talla 21
En color marrón chocolate la talla 20
En color camel la talla 21,23,27
Esas son las tallas disponibles en estos momentos, algunas tallas están reservadas y por eso no las publico pero podéis preguntar por cualquier otra talla por si quedasen disponibles.
Un saludo y feliz martes!!!!

4 comentarios:

  1. Que guapa que está dormidita..

    Pues el problema yo creo que está en que hay más zonas donde a los niños se les viste en plan moderno que en plan clasico, entonces ellos fabrican lo que más venden, yo creo que tiene que ser eso

    ResponderEliminar
  2. Joooo la entrada de hoy me ha gustado y emocionado SI como pasa el tiempo y como crecen!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ainssssssssssss mi dulce Elena!!!. Aunque te disfraces estas monisima, mira como posas¿?!!, jejeje. Critina, tema zapatos y ropa ............ jejeje al final lo conseguiremos ;)

    Besitos mis niñas!!!.
    (Os quiero muchisimo)

    ResponderEliminar
  4. pero si tienes a toda una chica "Monster High" jejejeje, si es que Elena está guapa de cualquier manera......pero hija, la foto primera..........pa comela...entre que está dormidina y luego con ese vestido....para mí también sería mi preferido..sin dudarlo!! besos guapas

    ResponderEliminar