martes, 27 de diciembre de 2011

Última semana del 2011

Muy buenos días,
Ya esta finalizando el año... recuerdo perfectamente como fue mi última semana del 2010 y ahora mismo estamos viviendo la última semana del 2011, que rápido pasa el tiempo....
Estos días muchos de nosotros estamos rodeados de nuestros seres queridos, yo estoy encantada por que han venido mis sobrinos y la chiquitina esta preciosisima, vamos para comerla (menudas piernas tiene, que roscas!!!).
Mis fiestas navideñas han sido muy mágicas, Papá Noel se ha portado muy pero que muy bien... que buenos hemos debido de ser jejejeje
Aun nos queda unos días para la llegada de los Reyes...
Qué me estas contando????
Pero como puede ser eso????
Qué tus hijos no tienen zapatos para poner debajo del árbol el día de reyes???
Con los descuentos que tiene El gato con botas eso no puede ser.
Os muestro uno de los zapatos más solicitado durante estas fiestas  que podéis encontrar en varios colores os muestro los colores de la Navidad





Últimos pares con un 30% de descuento.
Que paséis un buen día
Besos

2 comentarios:

  1. Me encantan estos zapatos. Los declaro firmes candidatos para un post! Son preciosos!

    Un saludo,


    María

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo tu blog y tus zapatos, te invito a visitar mi blog a ver que te parece, me encantaria que me dejases tu opinion.
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar