jueves, 1 de diciembre de 2011

1 de diciembre

Como pasa el tiempo, vamos que entre el puente y los compromisos pre navideños me veo tomando las uvas jejejeje,
pero todo a su debido tiempo.
De momento ya hemos sacado nuestro original calendario de adviento.

Original, verdad???
La muñeca con la bufanda representa a Elena.
Los duendecillos del gorro azul y blanco son los duendes buenos "Elena, solo puedes coger la sorpresa del saco que te corresponde".
Los duendecillos del gorro rojo son los menos buenos "Elena, coge todo, todo, si total la única niña que vive en esta casa eres tu".
Claro como los duendecillos del gorro rojo hacían demasiada piña en los años anteriores el año pasado tuvimos que pedir ayuda a estos ratoncillos.
Ya os contare si Elena a sido tentada muchas veces jejejeje
Nos toca buscale sitio

De momento lo ponemos aquí.
Ahora me toca llenarlo de sorpresas, os aseguro que Elena lo ha intentado pero los sobres de las Monsters no entran jejeje
Y vosotr@s ya tenéis vuestro calendario de adviento?????
Besitos

2 comentarios:

  1. pues la verdad es que nunca lo habia visto, es muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, yo en esto estoy pez...la verdad no tenía ni idea. Bueno este año me enteré en Mercadona que había un calendario de adviendo y según vas quitando los días hay chocolatinas debajo....hija no estoy puesta!!! jajaja ves como con los blogs se aprenden muchas cositas??? El tuyo es chulisimo, y si yo fuera Elena tampoco me resistiría!!
    Besitos guapa y buen finde

    ResponderEliminar