viernes, 18 de noviembre de 2011

Viernes de premio y de recuerdos

Muy buenos días,
Hace días que una de nuestras amigas blogueras me otorgo un premio peroooo quería que fuese hoy el día de dedicar la entrada a un premio de escuchar.
Gracias Bea " Con m de mamá y maestra" y muchas felicidades que te llevas a los nanos a casa. Besos
Pues bien este es el premio


Trae como norma contar un sueño y como sueños sueños son...
No os lo cuento por que espero que se cumpla algún día.
Hoy es un día muy especial es uno de esos días que siempre quedan en la memoria .
Como en mi corazón y en mi memoria estas creo que cualquier canción de Joaquín sería suficiente pero hoy te dedico esta que me encanta.
Ser felices y vivir cada día como si fuese el último
Un beso papa


1 comentario:

  1. Hola guapa,soy Isabella,vengo a avisarte que en mi blog de cocina estoy de sorteo por si quieres participar:

    http://lacocinadesabela.blogspot.com/#

    Un besote enorme.

    Isabella.

    ResponderEliminar