miércoles, 23 de noviembre de 2011

Se acerca la navidad y algunas cosas de promoción

Muy buenos días,
Ayer os anuncie toda emocionada en el facebook que mi pueblo salia en "Destino España" pero por segunda vez la programación de TVE fue modificada, espero que algún día lo podáis ver por Liendo es muy pequeñito pero muy muy coqueto.
Esta semana estoy super liada muchos correos, muchos pedido y ojeando todos los blogs para ir organizando las compras navideñas.
No os da la sensación de que cada año la navidad empieza antes???
A mi me encanta!!!
Elena como cada año esta todo el día con las revistas, "me lo pido ,me lo pido, me lo pido....", una locura.
Hace varios días hemos hecho limpieza de juguetes, Elena es pequeña pero poco a poco va entendiendo que la navidad se trata de compartir y espero que esos juguetes sirvan para arrancar más de una sonrisa.
También hemos comprado nuestro bolígrafo solidario, que como no este año tenia que ser


Rosa !!!
Siempre es buen momento para colaborar pero en estas fechas es necesario
hacer un último esfuerzo por que los que más disfrutan de estas fiestas son los niños.

Me despido con algunas fotos de zapatitos que estan de promoción





Feliz miércoles!!!
:)))))))))



No hay comentarios:

Publicar un comentario