jueves, 3 de noviembre de 2011

Pascualas... cuantos mails preguntando por ellas...

En primer lugar quiero dar las gracias a tod@s por que me estáis haciendo trabajar muchisimo y tal como están las cosas que os acordéis de mi para calzar a vuestros pekes es todo un privilegio. GRACIAS

A veces cuando uno se propone algo con tanta insistencia se puede conseguir.
Después de tantos correos y llamadas preguntando por ellas... por fin he conseguido algo.
Ahora mismo en stock la verdad es que os puedo ofrecer poca cosa  el modelo en cuestión no lleva el despunte delantero pero se pueden pedir a fabrica tal y como lo veis en las fotos.
Así que si sois capaces de esperar unos días ya sabéis lo que tenéis que hacer:
elgatoconbotas-colindres@hotmail.com

Los modelos disponibles en estos momentos son:

Marrón chocolate talla 21, 22
Vendidas


Camel talla 20, 21 y 2 de la talla 24
Vendidas
También en Gris oscuro talla 20, 21, 22, 29
Vendidas
y
Verde botella talla 20
Vendida
Ser felices!!!


2 comentarios:

  1. Joer Cristina...tengo 3 pascualas en el armario, me faltan unas chocolate y ¡n sé si me podré resistir! son preciosas. Esto no me lo habías contado ;) 1 bs

    ResponderEliminar