lunes, 31 de octubre de 2011

Menuda sorpresa!!!

Muy buenos días de puente¿?
Para algunos de vosotr@s.
Os recuerdo que yo no hago puente y que durante todo el día de hoy los gastos de envío son gratuitos.
El viernes me encontré en mi blog con una grata sorpresa, Livia de "Las cositas de Livia" me ha otorgado un premio que me ha hecho muchisima ilusión


Muchas gracias guapa a mi si que me gusta todo lo que haces. Para l@s que aun no conozcáis su blog estas son solo algunas cositas que Livia hace




Ahora me toca a mi entregárselo a otros 10 blogs, me gustaría poder compartilo con muchos otros pero como son solo diez estos son los elegidos en esta ocasión:

Felicidades a tod@s y feliz lunes.
Cristina

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, y mil gracias!!!! :)
    Besitos y feliz dia!.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu premio!! Tu niña es super simpática. Me encanta tu página. Un beso.
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡GRACIAAASSS!! muchísimas gracias por acordarte de mi y darme un premio, ¡es todo un honor viendo el gusto que tienes!!

    Un besito,
    Sofía.

    ResponderEliminar