jueves, 6 de octubre de 2011

Hola de nuevo!!!

Se que os parecerá raro que en un mismo día realice dos entradas pero necesito hacerme oír y como blogger va tan mal que no puedo hacer comentarios en mis blogs favoritos, esta es la mejor manera de decir un hasta luego a una mamá maestra....
Aquí me tenéis llorando a moco tendido por que un blog que nació sin animo de lucro para compartir sus vivencias como maestra y como mamá de dos maravillosos niños se ha despedido de todos nosotros.
La verdad es que para mi es muy duro hacer esta entrada ya que yo soy la que más tiene que a gradecer a clientas como Bea su confianza.
En los tiempos que corren es muy complicado sacar hacia delante un negocio y mucho más si se trata solo de una tienda online como es mi caso.
Bea no se cual ha sido el motivo que te ha llevado a tomar esta decisión, pero seguro que esta bien hecho por que siempre haces las cosas bien y desde el respeto. 
Tenemos varias cosas en común, una camisa blanca con lazo gris-:))), unas manoletinas ideales para nuestras princesas, nos emocionamos al escuchar la canción de Bisbal y nos encanta hablar por las noches en el face.
Ahora ya estamos en paz.... yo te hice llorar hace dos viernes y hoy tu me has hecho llorar a mi.
Espero seguir manteniendo nuestras conversaciones por las noches y desearte solo cosas buenas.
Ahora a tod@s los que leáis esta entrada solo os pido que pongáis el volumen del ordenador para poder darle el mejor homenaje que se le puede dar a Bea desde mi pequeño rincón que es escuchar su canción favorita.
Un beso Bea, espero que sea un hasta luego y no un adiós.
http://conmdemamaymaestra.blogspot.com/
Cristina tu amiga de facebook.

4 comentarios:

  1. Mil gracias Cristina...entre la canción y tus palabras ya me has vuelto a hacer llorar.Pero el face no me lo quita nadie....hasta siempre Y besos de todo corazón "la princesa de mis sueños"

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy seguidora de ese blog y la verdad es una pena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he sentido y se lo he dicho a Bea. Pero como tú dices me quedo con los ratitos del chat por la noche.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que os une mucho mas.........
    Un abrazo a la amistad y a los buenos sentimientos entre las personas puesto que en los tiempos que corren esto no abunda.
    Un abrazo a las dos desde aquí!!!!!!

    ResponderEliminar