martes, 13 de septiembre de 2011

Viaje relámpago...

Muy buenas noches,
Hoy hemos hecho un viaje relámpago a Madrid, sí a Madrid ida y vuelta.
Álvaro tenia que ir por cuestiones de trabajo y le he acompañado encantada, menudas risas nos hemos echado, eso si estamos muertos!!!.
Además me ha hecho un super regalo de esos que solo se ven en las peliculas como "Sexo en NY".
Bueno otra vez en casa respondiendo lo antes posible a los mail y con el día un poco triste me ha hecho volver a la realidad. En fin...
Pero mirándolo por otro lado ya queda menos para que Elena estrene todos sus vestidos nuevos que están en su armario para esta temporada, algunos comprados y otros realizados por mi (me he llevado una sorpresa al ver hoy en varias entradas de los blogs que he coincidido en las telas con una gran firma, que ilusión me ha hecho).
También quiero agraceder el DETALLAZO que han tenido conmigo dos chicas maravillosas al regalarme los complementos para los vestidos, prometo fotos que sois muchas las que me preguntáis por Elena.
La vuelta al cole de Elena mejor imposible, misma profre, mismos compañeros y misma aula!!!, vamos como volver a casa.
Gracias también por todos los premios que me estáis otorgando, en cuanto pueda realizo una entrada para compartirlos con otros blogs.
Esto es todo, me apetecía compartir con tod@s vosotr@s todas las cosas bonitas que me están pasando estos días.
Gracias por hacerme la vida más feliz, un beso
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario