viernes, 30 de septiembre de 2011

Tengo tanto que contaros que no se por donde empezar

Internet me va FATAL!!!!, no puedo conectarme, no puedo hacer entradas, ni contestar a los correos, ni hacer comentarios estoy que bjsuafgjjwgbcwb!!!!
Lo peor de todo es que ni siquiera me puedo hacer seguidora de los blogs que he descubierto, ¿Qué esta pasando?.
Son muchos los blogs que están de sorteo y espero que se apiaden de mi y que me incluyan ellos mismos por que sortean cosas PRECIOSISIMAS
Estos son los blogs:




Hace algún tiempo una mama que tiene un blog maravilloso

Con m de mamá...y maestra

me otorgo un premio

Un millón de gracias.
También esta de sorteo, vamos que estamos que lo tiramos!!!.
Que nervios
Buenas noches,
Cristina

1 comentario:

  1. Siempre tengo el ordenador calladito pero acabo de escuchar la canción de Bisbal por casualidad, no te puedes imaginar lo importante que es para mi esta canción ...yo también creo en los milagros y tengo a mi princesa, es una larga historia....me ha emocionado y sólo quiero que lo sepas. Un beso!!!

    ResponderEliminar