sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi restaurante favorito... y algo más

Muy buenas,
Hoy es sábado y hace un día maravilloso.
Como viene sucediendo desde el año 2000 el último fin de semana de septiembre se celebra el desembarco de Carlos V. Es una de mis fiestas favoritas por que  hace que se alargue el verano.


Ayer Elena salio vestida de princesa medieval y hoy también,
como no???
Pero la fiesta para mi princesa medieval terminara sobre las ocho de la tarde para dar comienzo la de el rey y la reina (es decir la de sus papis) jejejeje
En compañía de unos buenos amigos comenzáremos la noche cenando en mi restaurante favorito

Restaurante al que soy asidua, los jueves con Paloma, en navidad con los amigos, despedidas de soltera de incógnito eh,Vivi??, comidas de última hora jejejeje verdad Nuria??, bautizos...
Solo espero que a Pablo y a Sandra les guste tantísimo como a nosotros.
Parada obligada para cuando paséis por Laredo.

Y algo más.... dar las gracias a todos por el trato que recibimos y en especial a mis dos amigas Nuria y María, por pensar siempre en El gato con botas para calzar a sus pequeñuelos.
Chicas nos vemos esta noche.
Feliz fin de semana,
Cristina


1 comentario:

  1. Hola guapaaa.. qué pena que me lo he perdido, pero me apunto la fecha para el año que viene. Este año estuve en la fiesta de las flores por primera vez y me encantó, qué carrozas tan bonitas. Me apunto tambien el restaurante, voy a echarle un ojo.
    Besitossss

    ResponderEliminar