miércoles, 25 de mayo de 2011

Yolanda eternamente Yolanda y otras cosas bonitas

Muy buenas,
Nuestra maravillosa Yolanda "Yolanda eternamente Yolanda" esta de sorteo, Felicidades princesa por todas esas visitas.
La verdad es que no se que esta pasando entre todas nosotras, primero Eva Castro y ahora Yolanda, es muy triste tener que leer entradas en los blogs como la que Yolanda ha tenido que hacer. Un beso enorme para las dos y hoy en especial para ti Yolanda por que ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!!
Que os puedo decir yo de Yolanda que no sepáis ya... tiene una tienda espectacular y cuida hasta el último detalle.
Sortea un cochecito precioso para las muñequitas de nuestras princesas, yo ya me he apuntado aunque Elena ya tiene el suyo en su habitación



 Es una autentica monada!!!
Además Yolanda que es un amor le envió una tarjeta a Elena
preciosa que podéis ver en las fotos.




Un besito,
Cristina


2 comentarios:

  1. el cochecito es precioso, mi peque tiene el que sortea Yolanda y que decirte... que vas por la calle y miran a la nilña... al coche.... ¿verdad?
    precioso el de tu peque que lo he visto en fotos., y por otro lado completamente de acuerdo en lo que dices de Yolanda, una persona y profesional como ya quisieran muchas.
    Un beso.
    Lorena.
    http://web.me.com/rincongala/www.rincondegala.com/Mis_Trabajos/Mis_Trabajos.html

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO EL COCHECITOOOOO¡¡¡¡¡ ME ACABO DE ENTERAR DE LO DE YOLANDA¡¡¡ LA GENTE NO DEBE TENER VIDA. UN BESAZO

    ResponderEliminar