sábado, 2 de abril de 2011

Y mañana Expocelebra!!!

Acabamos de volver de decorar nuestro stand, todavía a estas horas están con los ensayos de los desfiles y varios comercios aun están con preparativos.
Podréis ver cosas maravillosa!!! desde una sala de estar muy chic, pasando por un dormitorio, unos salones de belleza muy fasión... solo os puedo adelantar que he visto unos biombos de corcho espectaculares, cosas ideales para regalar, ramos de flores preciosos, unas cestas de pascua muy apetecibles y que os voy ha contar de los stand de moda... a última hora estaban colocando un mural impresionante en uno de los stand, todos los comercios han puesto mucha ilusión y han  cuidado hasta el mínimo detalle.
Nuestro stand esta dividido en dos decorados;
El primero de ellos con detalles marinero, con algas, conchas y piedras naturales recogidas esta misma mañana en la playa de Laredo por toda la familia.
En el otro lado un ambiente muy primaveral, con mariposas, un arbolito...
Os enseño un adelanto,




Mañana intentare hacer más fotos
para poder mostraros hasta el último detalle.
Os esperamos!!!


2 comentarios:

  1. !Qué bonito todo!
    Espero que te vaya muy bién!!!!
    Saludos y espero que la peque se haya mejorado...
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Que pena no poder ir con lo que le gustan a mi princesa los zapatos (a quien saldria ?) espero que todo te salga genial ya que esta todo precioso y muy trabajado. Besos a la peque para que se mejore.
    un saludo

    http://cositasdemariayhelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar