miércoles, 27 de abril de 2011

Varias cositas!!!

Muy buenas!!!
Cada año esta semana es un  poco estresante para mi, tres cumpleaños en una semana!!!!  y muchos preparativos.
Mañana es el cumpleaños de Elena... espero que Yolanda de eternamente Yolanda pueda mandarme el regalo a tiempo, crucemos los dedos.
Ayer por fin pude hacer las invitaciones del cumple, el año pasado eran vestidos de època para las niñas y bañadores para los niños. Este año son etiquetas de mermeladas caseras




Más... muchas sabéis que mi ordenador sufrió un pequeño percance, en breve vienen a recogerlo
así que mis entradas serán menos frecuentes.
Podéis seguir mandando correos y me podéis seguir llamando por teléfono
por que intentare responderos con la misma rapidez de siempre.
Además os tengo preparada una gran sorpresa
siiiiii
una zona CHOLLO, espero que os guste.
Para finalizar os quiero mostrar los colores de las botitas de verano que tenéis disponibles







Que paséis un buen día,
Cristina

1 comentario:

  1. Qué chulas las invitaciones. Felicita a Elena de nuestra parte.
    Todo saldrá genial, ya lo verás.
    Besazos.

    ResponderEliminar