viernes, 8 de abril de 2011

Que maravilla de días!!!

Hola, hola pero que pedazos de días nos esta haciendo... veremos lo que nos dura por que esto no es normal.
Me imagino que muchas de vosotras ya habéis visto el "Especial de niños" de la revista Hola, pues bien mi teléfono no para de sonar, que si los mocasines de la página..., no te quedará las bailarinas de color... y esas sandalias aun te quedan. Muchas gracias a todas.
La verdad es que me encanta este tipo de revista y en este número aparecen varias tiendas que tienen blogs muy conocidos por todas nosotras, felicidades!!.
He recibido varios mail preguntando por los lazos que aparecían en la decoración de mi stand, los que están en los setos artificiales.
Para muchas de vosotras no es nada nuevo pero para las que solo me habéis conocido a través del blog es normal que pensaseis que eran lazos simplemente, la verdad es que son DIADEMAS si, si
siempre he tenido complementos pero en el blog aun no os los había mostrado, espero que os gusten:








 esto es solo una pequeña exposición por que tengo didemas de todos los colores, tamaños, formas...
Su precio 6,50€
Feliz fin de semana, un saludo,
Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario