viernes, 11 de febrero de 2011

PREMIO "BLOG CON ESTILO"

Mi primer premio!!!, muchas gracias.



Otorgado por Pepito grillo.
Estoy emocionada y me hace mucha ilusión por que ahora me toca a mi entregar el premio a otros diez blogs.
En primer lugar hago entrega del premio a cuatro blogs por que sus diseños están llenos de detalles y son IDEALES!!!,
- Eva Castro baby.
- Moda yaremi.
- El armario de Inés y otras cosas bonitas.
- Vestido de organdí.
En segundo lugar reciben el premio dos blogs que me tienen enamorada, me encanta que compartan las experiencias de sus preciosos hijos con todas nosotras,
- El pequeño paraíso.
- Carlota crece.
En tercer y último lugar le entrego el premio a,
- La pequeña Ángela.
- Pepita pequita.
- Monmenut.
- Angelottes.
Por que me dejan con la boca abierta en cada una de sus entradas, las fotos, los detalles, sus comentarios... por que tienen ESTILO.
Esta lista con solo diez blogs es muy corta por que son muchos los que sigo diariamente y que se mercen el premio.
Un beso muy grande a todos y gracias de nuevo a Pepito grillo por otorgarme el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario