miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevos modelos...

Muchas de vosotras ya conocéis las Cucadas de Eli para los más pekes de la casa,
además de las merceditas, las botitas y los galés con lengüeta esta nueva temporada me he decantados por tres modelos más para ampliar la colección.





La mercedita que siempre he tenido eran con el botón y a petición de algunas
abuelitas ahora podéis tenerlas también con hebilla,
la gama de colores es muy amplia.
También os recuerdo que en el Outlet "Mi linda gatita" podéis encontrar badanitas
por tan solo 12€ de la marca Chicco
y
que en las etiquetas del blog en el apartado "Cucadas" podéis ver
más modelos de peuques.
El precio 27€
Para cualquier cosa:
o
659300503

2 comentarios:

  1. Me encanta estos zapatitos,estamos esperándo la llegada de nuestro bebé.Y si todo va bien para abril subiremos a Santander,para presentar a nuestro niño a parte de la familia;y esque mi marido es de alli.Y sin duda sacaré un ratito y le diré a mi marido de ir a tu tienda.Un beso y mucha suerte¡¡.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, ahora solo tengo venta online.
    Un besito

    ResponderEliminar