martes, 26 de octubre de 2010

SALUDO

Hola amigas,
para las que no me conozcáis me llamo Cristina y soy la propietaria de una zapatería infantil en un pueblecito de Cantabria.
Por incompatibilidad de horarios con los comercios pequeños y por la distancia geográfica realizo las compras para mi pequeña Elena por medio de los blogs.
Llevo semanas con una idea... hacer un blog de mi tienda!!!,  para que otras mamas que se encuentren en mi misma situación puedan adquirir los zapatos del gato con botas.
Es un blog muy sencillo que iré adecuándolo a mi estilo poco a poco.
En el gato con botas podéis encontrar marcas como Eli, Chicco, Pabloski, Lelly Kelly... además de otros artículos que os iré rebelando poco a poco.
Me despido hasta el próximo día y espero estar a la altura,
Un saludo
Cristina

5 comentarios:

  1. bienvenida al mundo de los blogs, gracias por seguirnos ,
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida!!!me apunto a seguirte!!!!

    ResponderEliminar
  3. tienes un blog muy bonito, y unos zapatos chulisimos, con lo que yo he buscado las botitas que tienes puestas en el dia de halloween en rosa para mi niña, y no habia manera, y precisamente este sabado las encontré y las compré, lo que me da rabia es ver que tu ahora las tienes con descuento, que pena que Eva de Para mi principe y mi princesa no nos hablara antes de ti,
    te seguire de cerca, un besito
    http://lomejordemividamisninos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. adelante! yo tb soy nueva en esto, alegra ver comentarios en las entradas... yo estoy buscando botas de montar o similares para mi hija, calza un 30 de número, ya me cuentas si tienes algo por tu tienda

    ResponderEliminar